Vincutato, pasión e ilusión

¡Compárteme!

 

Comenzamos algo que ya habíamos empezado, ahora en común: nuestra andadura particular en nuestro amado mundo de la comunicación 2.0. La conocemos, sabemos que funciona y por eso apostamos por ella. De nuevo. De una manera diferente y conjunta.

Nuestro mayor potencial, nuestra pasión. Porque nadie tiene más fuerza que el que lucha con ilusión por su pasión y con pasión por su ilusión. Y la nuestra está en el que, cada vez más, se ha convertido en el primer poder: la comunicación.

Desde muy jóvenes, en el colegio, nos enseñan que nuestros antepasados no descansaron hasta lograr la mejor manera de transmitir sus mensajes. Desde los gestos y los dibujos, las sonrisas, el llanto y el poder de la mirada, hasta el habla y el lenguaje para aterrizar en el punto actual, el de las formas más mediáticas y masivas totalmente personalizadas del marketing social, el amigo estrecho de la comunicación 2.0.

En Vincutato creemos que la mejor manera de llegar a nuestro público es hablar con él. Pero, sobre todo, escuchando. Porque las tres reglas de una comunicación eficaz en tanto que personalizada son escuchar, escuchar y escuchar.

Queremos escucharos. Queremos hablar. Queremos interactuar.

Os abrimos las puertas a nuestra manera de entender la comunicación, la ilusión y la pasión.

 

¡Bienvenidos!

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*