Twitter saldrá a bolsa

¡Compárteme!

 

Tal y como ha anunciado la compañía de California ayer a través de un tuit, acaba de iniciar los trámites para salir en bolsa. Se trata de una salida muy esperada después de que lo haya hecho el gigante de las redes sociales, Facebook.

Si bien se calcula que Twitter vale alrededor de 10.000 millones de dólares y está previsto que este año alcance los 583 millones de beneficios según eMarketer, muchos tienen serias dudas sobre lo que pasará con su salida a bolsa, después de las dificultades que ha sufrido Facebook durante el proceso.

Recordemos que la empresa de Mark Zuckerberg salió a bolsa en mayo de 2012 a un precio de 38 dólares la acción y vio como un año más tarde el precio había bajado hasta los 20 dólares. Sin embargo, ha conseguido recuperarse hasta alcanzar ahora los 44,75 dólares por acción gracias, en gran parte, a su subida en dispositivos móviles.

Habrá que esperar para poder concretar más información sobre esta salida de Twitter a Wall Street.

 

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*