NUESTROS SERVICIOS

VINCUTATO – Marketing & Comunicación

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

VINCUTATO – Marketing & Comunicación

 

Visualiza o descárgate el tríptico de nuestros servicios más frecuentes. Estas son solo algunas de las posibilidades que te brinda tu agencia de marketing de Santiago de Compostela. Deja que estudiemos tu caso y te propongamos las mejores opciones para tu negocio.

CAMPAÑAS DE MARKETING

A MEDIDA PARA TU EMPRESA

Porque cada empresa es diferente, cada estrategia de comunicación también debe serlo. Planificamos una estrategia de marketing online a medida para ti para alcanzar el éxito.

PUBLICIDAD Y SOCIAL ADS

UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA

Diseñamos y desarrollamos campañas de publicidad en distintos formatos, tanto papel como online. Por eso apostaremos por la más indicada para tu empresa según tus objetivos.

CURSOS DE MARKETING

TODOS LOS NIVELES

Ofrecemos cursos de marketing en Santiago de Compostela y Galicia de todos los niveles. Impartimos formación a medida en nuestra oficina o en emplazamientos a convenir.

DISEÑO WEB

WORDPRESS, PRESTASHOP, MAGENTO...

Tenemos una dilatada experiencia creando páginas de empresa y tiendas online en distintas plataformas que se adaptan a todos los dispositivos: móvil, tablet, ordenador…

DISEÑO GRÁFICO

PARA PAPEL Y WEB

Somos especialistas en diseño gráfico y cartelería. Creamos la imagen corporativa de tu empresa, tus logotipos, tarjetas, trípticos, flyers y cualquier publicidad que puedas necesitar.

EVENTOS DE EMPRESA

CUIDAMOS CADA DETALLE

Todo tipo de eventos de empresa en Santiago de Compostela y Galicia: desayunos, coffee-break, comidas, cenas, fines de semana en Galicia con rutas guiadas, presentaciones, reuniones…

¡EMPECEMOS ALGO NUEVO!

¡ESCRÍBENOS!

Visítanos en la Rúa dos Basquiños 20 de Santiago de Compostela. Pide cita previa para que podamos dedicarte el tiempo que necesites.

He leído y acepto expresamente la política de privacidad.

Responsable del tratamiento: VINCUTATO. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los Datos: Del interesado.