PROMO DE VERANO: Tu web de empresa al 50%

¡Compárteme!

 

Por fin ha llegado el sol a nuestra maravillosa tierra y queremos celebrarlo con vosotros ofreciéndoos una promo especial para el verano en web de empresa. Las primeras 25 webs que nos contratéis os saldrán a mitad de precio, así de fácil.

Hablamos de webs en WordPress, visuales, de diseño moderno, que se adaptan a todos los dispositivos para que la experiencia de navegación en móvil, tablet y ordenador sea óptima.

 

 

Esta promoción es válida para contrataciones anteriores al 31 de julio de web de empresa corporativa de hasta 7 páginas (Quiénes somos, qué hacemos, equipo, noticias, contacto, política de privacidad y política de cookies) o de una sola página (landing pages).

Utilizaremos WordPress para que tengáis una página editable en el futuro, a la que podáis cambiar contenidos e imágenes de forma sencilla y rápida.

 

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono de la sede de nuestra agencia de marketing y comunicación de Santiago de Compostela: 615 491 792. Te atendemos de 10 a 14 y de 16 a 18.

Si no tienes web de empresa o estás pensando en hacerte una nueva, este es el momento. Estamos en la Rúa dos Basquiños 20, de Santiago. Pide cita previa para que podamos dedicarte el tiempo que necesites.

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*