Las empresas catapultan el ‘Harlem Shake’ en YouTube y Facebook

¡Compárteme!

 

Las grandes marcas se han contagiado del fenómeno “Shake Harlem” creando sus propias versiones del video y publicándolas en YouTube y Facebook. Los videos de Pepsi, Red Bull, Topshop, HootSuite e Intel son algunos de los que atraen la mayoría de visitas en YouTube, mientras que marcas como Beats by Dre, Lego, Ask.com, KFC y Dr. Pepper se están potenciando en Facebook, según los datos de Mashable que cubre los temas más punteros de las redes sociales.

La participación de estas marcas puede verse como una diversión, pero los equipos de marketing detrás de los videos esperan que éstos generen en vistas de video, “likes”, comentarios positivos y se compartan entre usuarios.

Los últimos en subirse a esta moda han sido Los Simpson, con un video de la Fox llamado “Homer Shake” que ya ha dado la vuelta al mundo. Como ya pasó en su momento con Gangnam Style, el fenómeno viral ha conseguido que la desconocida canción de Harry Baauer llegase al número uno de la prestigiosa lista de ventas Billboard Hot 100. Foto: Imagen del video original de The Harlem Shake v1 de ‘The Sunny Coast Skate‘.

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*