Estrenamos oficina de Vincutato en Santiago de Compostela

¡Compárteme!

Pasear por la Rúa dos Basquiños, ya abierta tras un año de obras, y ver nuestra nueva oficina es todo uno. En el número 20, una cristalera blanca y roja que enumera servicios de marketing y comunicación nos delata. Es la oficina de Vincutato.

Hemos inaugurado oficina después de 5 años de andadura, para atender presencialmente a los clientes que queráis venir a reuniros con nosotros en nuestro acogedor espacio diáfano habilitado para tal fin.

La sede de nuestra agencia de marketing y comunicación en Santiago de Compostela tiene una zona donde se pueden reunir cómodamente alrededor de 20 personas, con pizarra blanca y proyector. Estamos convencidos de que en ella se gestarán grandes ideas.

Tenemos casi en la puerta una parada de autobús, por lo que no hay razón para no apostar por el transporte sostenible, ¡incluso lloviendo a cántaros! Ella nos conecta con múltiples puntos de Santiago, porque paran las líneas 1, 4, 5, 8 y P6. Tenéis los horarios aquí y a través de la app +bus, para Android e iPhone. Y, como sabéis, la estación de autobuses compostelana está a escasos cinco minutos andando.

Os ofrecemos este nuevo espacio destinado a servicios profesionales de marketing y comunicación en el que, seguro, nacerán proyectos innovadores, interesantes y fructíferos.

¡Os esperamos!

 

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*