¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

 

 

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

 

Siempre con el objetivo de ofreceros un servicio integral, nuestra agencia de marketing y comunicación ha llegado a acuerdos con distintas empresas para conseguir descuentos para clientes de VINCUTATO.

 

Se trata de empresas de reconocida solvencia en su sector, con una dilatada experiencia y trayectoria de éxitos que las avalan. Así facilitamos a nuestros clientes servicios necesarios para el día a día empresarial a través de profesionales solventes y a precios especiales, ¡solo tienes que pedirlos!

 

descuentos para clientes de VINCUTATO

 

 

DESCUENTOS PARA CLIENTES DE VINCUTATO

 

LOCAL:

Cuando vas a abrir un negocio nuevo, una de las principales necesidades es un local donde desarrollar tu actividad y atender a tus futuros clientes. Y si ya lo tienes pero necesitas cambiar por el motivo que sea, también te ayudamos con este tema. Capitel KSA encontrará el local más adecuado para tu empresa, ajustado a tus necesidades y a tus posibilidades. Solo tienes que llamar a Jacobo de nuestra parte al 626 350 940​ y dejar que él haga su magia 🙂

Además, se encargará de conseguirte un seguro que cubra todas las posibles adversidades del día a día. Delegar en profesionales es la mejor solución para poder centrarte en sacar adelante tu empresa.

 

ADECUACIÓN DEL LOCAL:

Una buena conexión a Internet con R, el proveedor líder de Galicia, una red bien configurada en la oficina, cámaras de videovigilancia, videoportero y un largo etcétera de soluciones a medida que vas a necesitar te las ofrece a un precio ventajoso Dieztelecom, por ser cliente nuestro. Más de tres décadas en el sector y pioneros en instalación de fibra óptica en todo Santiago les avalan. Llama a Álvaro al 644 409 260 para te explique con detalle qué puede hacer por ti.

 

ASESORÍA/GESTORÍA:

La segunda generación en Asesoría Iglesias Sexto se encargará de que no te duela la cabeza a la hora de enfrentarte con tus trámites y cuentas de empresa. Trámites con la Seguridad Social, con Hacienda, subvenciones, reclamaciones, declaraciones de IVA e IRPF… todo lo que necesitas para estar tranquilo. Pregúntale a Alejandro lo que quieras llamando al 981 588 900​.

 

DESPACHO DE ABOGADOS:

Toda empresa necesita el respaldo de un buen equipo legal. Contratos con proveedores, clientes y trabajadores, asesoría legal, trámites de protección de datos… Y si tienes problemas de morosidad, también puedes contar con Laterna Abogados, uno de los despachos de Santiago más conocidos por sus victorias ante grandes bancos o la Seguridad Social. Pregúntale a Borja qué opciones tiene tu empresa a través del 881 124 027.

 

Esta alianza estratégica nos permitirá ofrecerte un servicio más completo y, como siempre, de confianza. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Escríbenos aquí!

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!