Cursos de marketing

VINCUTATO – Marketing & Comunicación

Cursos de marketing

Aprende a tu ritmo y partiendo desde cualquier nivel

Formación a medida

Hemos diseñado unos cursos de marketing con formación teórico-práctica en los que reflejamos nuestra experiencia como agencia de marketing y comunicación. Tienen niveles: desde las nociones más básicas hasta la gestión integral de la reputación de tu empresa.

Ubicación flexible

Ofrecemos cursos de marketing en Santiago de Compostela, en nuestra propia oficina. También impartimos cursos de marketing en otros emplazamientos de Galicia, en ubicación a convenir: hoteles, centros de negocio, in company…

Profesionales muy cualificados

Nuestros cursos están impartidos por profesionales con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación.

¿A quiénes se dirigen?

Nuestras formaciones son muy útiles para:

– Pymes, startups y emprendedores
– Directivos y cargos intermedios
– Profesionales que quieran ampliar sus competencias

¡EMPECEMOS ALGO NUEVO!

¡ESCRÍBENOS!

Visítanos en la Rúa dos Basquiños 20 de Santiago de Compostela. Pide cita previa para que podamos dedicarte el tiempo que necesites.

He leído y acepto expresamente la política de privacidad.

Responsable del tratamiento: VINCUTATO. Finalidades: Gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los Datos: Del interesado.