¿Conoces Políglota?

¡Compárteme!

Bajo el eslogan “la revolución en idiomas” se abre paso una nueva red social basada en el interés existente en todo el mundo por el aprendizaje de idiomas. Son “más de 30.000 personas en más de 55 ciudades aprendiendo y practicando idiomas gratis”.

A través de esta plataforma, fundada por Carlos Aravena y José Manuel Sánchez, miles de personas tienen un punto de encuentro para darse cita y practicar idiomas. Si bien hemos visto que la mayoría de las ciudades son de habla hispana, hay “quedadas” desde Galicia hasta Argentina, a diario y para aprender múltiples lenguas.

Hay grupos de español, italiano, inglés, francés, portugués, alemán, japonés y chino que se reúnen en pubs y cafeterías de distintos puntos del planeta para compartir sus conocimientos lingüísticos. De momento, la idea promete: ya han abierto una sucursal en Boston y otra en Milán.

Se trata, sin duda, de una ingeniosa manera de democratizar el acceso a las lenguas que, además, obvia los sistemas de aprendizaje tradicional sujetos a aulas, horarios y fórmulas ya anacrónicas. Para más información, pincha aquí.

¿Qué os parece esta iniciativa?

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*