Apple es la empresa más valiosa del mundo

¡Compárteme!

 

La compañía californiana acaba de desbancar a Coca Cola como marca más valiosa del mundo, según la clasificación anual de la consultora Interbrand. La marca de bebidas llevaba ocupando el primer puesto durante los últimos 13 años, pero Apple ha conseguido desbancarla al cifrar su actuación financiera en 98.316 millones de dólares (alrededor de 72.558 millones de euros). Hoy está en tercer puesto.

El segundo lugar lo ocupa Google y Coca Cola está ahora en tercera posición en una lista de gigantes en la que Zara ostenta el puesto 36.

Apple ha crecido un 28%

Apple ha subido en valor un 28% desde el pasado año y se ha convertido así en la compañía más valiosa de la historia. Si bien sigue creciendo, se ha visto frenado su crecimiento exponencial desde que ya no está Steve Jobs al frente de la marca.

Por su parte, Google aún ha crecido más que la compañía de la manzana, un 34%, y cifra ahora su  valor en 93.291 millones de dólares, unos 72.670 millones de pesetas. La estrategia de este gigante de las telecomunicaciones pasa ahora por la diversificación de productos, entre ellos el lanzamiento de las Google Glasses, que, sin duda, originarán muchas noticias.

 

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*