A todos vosotros, GRACIAS DE CORAZÓN

¡Compárteme!

A continuación, los agradecimientos a las personas que han aportado su granito de arena en este proyecto. A todos vosotros, a los que habéis posibilitado que estemos aquí, trabajando, con pasión, ilusión y dedicación. En lo nuestro, en lo que nos gusta, en lo que verdaderamente sabemos hacer y da sentido a nuestro desarrollo laboral. Gracias.

A Teresiña, porque con apenas dos años ya hablaba en clave de marketing cuando pronunció la palabra que daría nombre a este proyecto. Por cederme esa creación. Por ser como es. Fantástica. Gracias.

A mamá, por su apoyo total, absoluto, incondicional, infinito en el espacio y en el tiempo. Por su optimismo hacia mí, hacia mis proyectos, hacia mis ideas, hacia mi lucha. Gracias.

A papá, por su apoyo silencioso y fe ciega en mí. El que calla, otorga. Una sonrisa con los ojos al contarte el proyecto vale más que un discurso eterno de muchos. Gracias.

A Quico, por saber reconocer, dar caña y exprimir cada milímetro de valía que hay en mí y presionar lo justo para ayudarme a explotarlo. Gracias. Y a su mujer, Carolina, porque ya me seguía desde los comienzos el blog.

A José, porque sabiendo y sin saber, apuesta cada día por mí. Incondicionalmente. Somos socios, ¿no? Desde hace tantos años… Gracias.

A Chucha, por defenderme a mí y a todo lo que yo firme a capa y espada. Gracias.

A Juan Manuel, vaaaaale, Manuel, por estar siempre dispuesto y predispuesto a echar una mano. Por compartir mis locuras. Mis horas buenas, mis horas malas. Todas las horas. Eres un AMIGO. Gracias.

A Alberto, mi informático a full time, mi GRAN AMIGO. Aquí, en Galicia y donde toque. Siempre. Gracias.

A Lola, Benito, Miguel y Duli, por apostar por mí constantemente, por ser mi segunda familia, por apoyarme en todo desde hace ya siete años. Gracias.

A David, por su paciencia, por su increíble generosidad, por su ayuda permanente y constante con cualquier tema que está en su mano. Por estar siempre, cuando realmente hace falta, cuando se le llama y cuando no. Gracias.

A Xavi, por sus clases de Photoshop a domicilio, y lo que haga falta siempre. Quien dice pintar en Photoshop dice pintar paredes. Gracias.

A Laura, por animarme, porque a 600 o 6.000 km siempre está. Gracias.

A Javi, por tantas horas de risa, risa nerviosa, risa de trabajo y risa tonta. Por sus críticas constructivas. Por su gran sentido del humor, del trabajo y de la responsabilidad. Gracias.

A Eva, Mercé y Raquel, por escucharme, por aguantar mis parrafadas, mis locuras, preguntar y saber estar los días que son necesarios y los que no. Gracias.

A Rosendo, porque aunque no entiende ni papa, siempre se preocupa y escucha con atención. Gracias.

 

Y, por supuesto, gracias a Juan, a Nico, a Aurora

y a todos los que habéis hecho y estáis haciendo este sueño posible

About The Author

Directora de Comunicación, Social Media Manager y copy en Vincutato. Periodista especializada en comunicación online y marketing digital.

Leave Comment

Nombre
Email
Web

*